Diego Forlán, Jorge Barrera y su hijo festejando en el vestuario aurinegro.
El pedido que formulara Leonardo Ramos al presidente Jorge Barrera está prácticamente cumplido, porque Diego Forlán le expresó al principal dirigente aurinegro su gran deseo de volver a ponerse la camiseta aurinegra.
Palabras más, palabras menos, lo que Forlán le indicó a Barrera en el encuentro que sostuvieron en las últimas horas es que desea fervientemente "tener una revancha en la Copa Libertadores".
Tras los diálogos sostenidos con el entrenador Ramos y con el propio Barrera, se había acordado un encuentro personal para empezar a allanar el camino para el retorno del ídolo.
Según supo Ovación, el presidente le había expresado al futbolista que la reunión solamente podría llevarse adelante si Peñarol tenía verdaderas posibilidades de sumarlo a sus filas.
La asistencia al encuentro ya fue un paso gigante, pero posteriormente Barrera encontró a un jugador absolutamente convencido del paso que pretende dar y muy entusiasmado con la idea de sumarse al proyecto de Peñarol para ir tras la conquista de la Copa Libertadores 2018.
La llegada de Forlán, faltan pequeños detalles que serán acordados a la brevedad, es un salto importantísimo en el armado del equipo que Ramos pretende para competir al más alto nivel en la futura edición del torneo continental.
Por otra parte, después de la conquista del Campeonato Uruguayo, una incorporación de este nivel fortalece las ilusiones de apostar con fuerza a la recuperación del prestigio internacional. Ahora, como lo indicó un dirigente aurinegro a Ovación, Peñarol se permite soñar en grande.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario