Leonardo Ramos renovará su contrato con Peñarol por un año.
Peñarol mató dos pájaros de un tiro y se aseguró por un lado la continuidad de Leonardo Ramos como director técnico y de Kevin Dawson, arquero del equipo campeón uruguayo 2017.
Ramos tenía la palabra tras la propuesta que el Consejo Directivo de Peñarol le había presentado y en las últimas horas, el entrenador dio el sí.
El técnico que llegó a los aurinegros en enero de 2017 y se consagró campeón uruguayo, tenía estancada la negociación por algunas diferencias económicas, pero todo quedó resuelto.
Ahora, Ramos firmará su nuevo contrato con Peñarol y será el entrenador de los aurinegros en 2018, año en el que su equipo buscará retener la corona a nivel local y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores de América.
Por otra parte, el club aurinegro también aseguró la continuidad de Kevin Dawson luego de varias idas y venidas con los dirigentes de Plaza Colonia e hizo uso de la opción del 50% del pase del arquero que seguirá vistiendo la camiseta mirasol por lo menos por los próximos tres años.
Esa negociación que llegó a buen puerto con Plaza Colonia, abre las puertas a un futuro negocio con el club patablanca ya que en las próximas horas se podría concretar la llegada de Facundo Waller al equipo de Leonardo Ramos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario