Se cerraron los primeros dos grupos de la Copa Sudamericana este martes, y en ambos restaba definirse el clasificado a los octavos de final. Lo hicieron Libertad de Paraguay y Bragantino de Brasil, que se sumaron al Gremio. Quedan cinco lugares a dirimirse entre hoy y mañana.
En primer turno, Libertad se impuso 2-1 en su visita a Palestino, que ya estaba eliminado, y aseguró el primer lugar en el grupo F con 13 puntos. Jonathan Benítez adelantó al cuadro chileno a los 44’, pero Cristian Báez empató a los 54’ y Hugo Martínez a los 73’ lo dio vuelta para el elenco paraguayo, que contó con el uruguayo Martín Silva y que tuvo a Ayrton Cougo en el banco de relevos.
En simultáneo empataron 1-1 Newell’s Old Boys y Atlético Goianiense en Rosario. Justo Giani abrió la cuenta para los argentinos, que terminaron terceros con ocho unidades, y Danilo Gomes igualó a los 73’ para los brasileños, que fueron segundos con 10.
El primero en ese grupo G fue el Bragantino de Brasil, que ganó 2-1 de atrás ante el eliminado Tolima de Colombia en la ciudad venezolana de San Cristóbal. Juan Fernando Caicedo adelantó a los colombianos a los 37’, pero Ytalo empató a los 41’ y Lucas Evangelista lo dio vuelta a los 80’ con el tanto que valió la clasificación.
Bragantino terminó con 12 puntos, Emelec con 10, Talleres con ocho y Tolima con tres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario