Con mayoría de menores de edad en las tribunas, Federico Valverde fue uno de los más solicitados a la hora de firmar autógrafos y sacarse fotos. El Halcón estará a la orden para el próximo partido, pero no será el único uruguayo en el conjunto merengue.
Álvaro Rodríguez, atacante español de ascendencia uruguaya que tiene 18 años y optó por defender a la Celeste en el próximo Sudamericano sub-20, también fue convocado por Carlo Ancelotti para visitar al Cacereño este martes por los 16vos de final de la Copa del Rey.
El zurdo atacante de 192 centímetros de estatura, hijo del exfutbolista uruguayo Daniel Coquito Rodríguez, viene desempeñándose de muy buena manera en el Castilla (el equipo filial) y podría hacer su debut oficial. Ya estuvo en el banco de suplentes el 22 de octubre contra Sevilla por La Liga, pero no ingresó.
Rodríguez fue autorizado por Real Madrid a estar en el Sudamericano que la selección uruguaya juvenil disputará en Colombia desde el 22 de enero, cuando enfrente a Chile por la segunda fecha del grupo B luego de tener libre en la jornada inaugural.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario