El "Cebolla" llegó a Independiente de Avellaneda en 2015.
El uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez dijo estar molesto con los dirigentes de Independiente por supuesta falta de cumplimiento.
"No estoy contento con la dirigencia, pero sí estoy feliz con los fanáticos que van siempre para adelante", sostuvo Rodríguez en un reportaje que publica el portal Goal Argentina.
Ante una consulta el uruguayo argumentó "que los contratos se hacen para cumplirlos".
"Mi objetivo siempre fue dejar el máximo, jugando o no jugando. Yo cumplo con mi trabajo, lo mismo debiera pasar con ellos", agregó.
El portal da cuenta que el malestar de futbolista es por los intentos de "modificar algunos de los números del contrato del 'Cebolla' ante las sucesivas lesiones".
Rodríguez lamentó que en Argentina no se pueda jugar un Independiente-Racing con hinchas de los dos equipos por la veda al público visitante.
"Los clásicos siempre son clásicos. Te va mal y ganás el clásico y zafaste. Me ha tocado en todas partes de Europa. Atlético de Madrid contra Real Madrid es muy bueno. El de Porto-Benfica es impresionante. Lo que pasa acá es que nunca me tocó vivirlo con las dos hinchadas porque no se puede en Argentina, pero eso debe ser increíble. Me gustaría ver un Independiente-Racing con las dos hinchadas", cerró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario