Salteño. Pablo Cuevas se despidió en tercera ronda.
Gael Monfils derrotó nuevamente a Pablo Cuevas. Esta vez no fue en cinco sets como en Roland Garros 2015, sino en dos, 6-3, 6-4, y luego de 70’ de juego.
El 16° del mundo fue muy superior en el total del partido, conectando 13 aces, y sin pasar por el problema de un solo punto de break en contra.
Para Cuevas, pese a que no jugó mal, el encuentro fue siempre cuesta arriba, desde sus cinco aces y tres dobles faltas, hasta la imposibilidad en todo el partido de lograr leer el servicio de Monfils.
Cuevas, quien había quedado eliminado previamente en dobles junto al español Marcel Granollers, se despide de Miami, luego de un pasaje bastante fugaz por las canchas duras de los dos primeros torneos de Masters 1000, tanto en Indian Wells como en este de la Florida, donde apenas pudo ganar uno de tres partidos disputados.
El duelo ante Monfils fue el cuarto en total entre ambos, y desde aquel de 2002 cuando ambos eran menores de 16 años, hasta ahora, no ha podido vencerlo, más allá de las oportunidades que tuvo en el estadio Suzane Lenglen el año pasado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario