viernes, 18 de marzo de 2016

El "Diente" López es el goleador que esperaban.

Volvió a Nacional con opiniones divididas por cómo se había ido, pero no demoró en enamorar nuevamente a la hinchada tricolor.
El “Diente” López sale a gritar el gol que le dio un gran triunfo a Nacional.

Nicolás López fue nuevamente clave en un triunfo de Nacional, otra vez por Copa Libertadores de América.

Y hasta el momento, el "Diente" no defraudó, sino todo lo contrario; es el goleador de Nacional en lo que va de este semestre.

Desde que regresó al club, en enero, el delantero mostró lo que es capaz de dar y partido a partido sigue demostrando que puede transformarse en una pieza fundamental en el equipo de Gustavo Munúa.

El 20 de enero, López jugó su primer partido amistoso tras su vuelta. Entró en el clásico frente a Peñarol a los 70 y seis minutos más tarde dejó por el camino a tres rivales y definió para poner el 3-1 definitivo de Nacional.

El idilio con la hinchada ya comenzaba a ser el de los primeros partidos de aquel juvenil que hizo debutar Juan Ramón Carrasco en Primera División en abril del 2011.

En la primera fecha del Torneo Clausura, el tricolor enfrentó a Villa Teresa y el "Diente" anotó en el 3-0 frente a Villa Teresa; en la segunda jornada le hizo tres a River Plate y en la tercera convirtió en el triunfo ante Wanderers. Lleva cinco en el torneo local, pero en la Copa tiene tres y suma ocho conquistas en nueve partidos jugados de manera oficial desde su retorno al equipo tricolor.

Nicolás López marca la diferencia. Es el goleador que todos esperaban y líder futbolístico de este Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario