El técnico argentino Carlos Bianchi recibió duras críticas del futbolista italiano Francesco Totti, ídolo y capitán del club Roma, quien admitió que no soportaba al "Virrey", cuando fue su entrenador en la entidad durante la temporada 1996/97.
"No soportaba a Carlos Bianchi", se sinceró el delantero de 39 años en una entrevista con la televisión italiana. Totti recordó el paso del exentrenador de Vélez y Boca por la Roma.
"Él quería que me cedieran a la Sampdoria y, si me hubiera ido, no habría vuelto a este club, que es mi casa y mi vida. Ese señor no me permitía vivir el sueño que yo quería", sentenció Totti.
El delantero jugó más de 700 partidos en el club romano, con el que obtuvo cinco títulos en campeonatos italianos, y disputó dos mundiales con el seleccionado 'azurro'. Fue campeón en el Mundial de Alemania 2006, luego de que Italia le ganara la final por penales a Francia.
Bianchi, de exitosa carrera en Argentina, no tuvo éxito en Europa. En Roma no llegó a cumplir su contrato y fue despedido en 1997, después de una campaña muy floja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario