Primer tiempo.
Fue flojo en chances de gol, pero muy activo en materia de ánimos. Ambos salieron decididos a buscar el triunfo y eso los llevó a que el encuentro se pique de arranque. Por algo a los pocos minutos, antes de un tiro de esquina, su tuvieron que empezar a separar los jugadores.
La primera clara la tuvo Danubio por intermedio de Leandro Sosa que tomó la pelota en tres cuartos de cancha y sacó un potente remate a media altura que fue peligroso, pero bien despejado al tiro de esquina por Kevin Dawson.
Seis minutos más tarde tuvo un intento Peñarol por intermedio del "Toro" Fernández. Maximiliano Rodríguez le bajó la pelota, pero cuando fue a rematar el delantero se quedó sin la pelota porque se la había mandado al córner.
Eso y un cabezazo de Ramón Arias que pasó cerca fue de lo poco que dejó la primera parte. Federico Rodríguez anotó a los 33' pero estaba en offside y por eso el tanto no sumó al marcador.
A esa altura, Peñarol ya estaba sin su entrenador en cancha ya que fue expulsado por excesiva protesta. El cuarto árbitro lo denunció y Ostojich tomó la decisión de sacarlo del campo.
Fue poco lo que sucedió y se nota en el marcador y en los intentos serios de ataque. Peñarol y Danubio tuvieron demasiado roce y muy poco fútbol.
Segundo tiempo.
Respecto a lo que mostró Peñarol y a lo que peleó Danubio, el empate fue justo. Sobre todo porque el aurinegro no supo qué hacer con el jugador de más que tuvo durante todo el segundo tiempo.
Al igual que en la primera parte pasó poco y las chances fueron escasas, aunque fue más interesantes y al menos aparecieron los goles. Maximiliano Rodríguez tuvo la primera chance clara para el local luego de estrellar una pelota en el travesaño.
Tres minutos más tarde, apareció la primera emoción del encuentro luego de que Sergio Felipe le cometiera una infracción a Giovanni González que lo llevó a recibir la segunda amarilla y por ende la expulsión.
Con ese panorama, Peñarol se fue en busca de un tanto que le permitiera quedarse con los tres puntos y saber que pase lo que pase iba a continuar en lo más alto del Torneo Apertura.
El gol llegó a los 66' minutos y luego de que Cristian Palacios tocara la primera pelota. Tras un tiro libre y de una serie de rebotes, la pelota le quedó al "Chorri" que definió cruzado y puso el tanto de la apertura.
Peñarol comenzó a tirarse atrás y cuando estaba a punto de ingresar Marcel Novick y mientras jugaba con diez porque atendían afuera del campo a Ramón Arias apareció el tanto del empate. Un centro de Pablo Ceppelini encontró solo a Ignacio González que puso la cabeza y anotó el empate.
El aurinegro fue y fue pero no encontró el tanto que lo dejara nuevamente arriba en el marcador. Es más, pudo incluso haberlo perdido luego de un disparo casi sin querer de Federico Rodríguez que pegó en el travesaño.
Los minutos se fueron y Danubio vio la expulsión de su técnico y también la de Pablo Siles en los instantes finales, pero poco cambió y el encuentro se fue con empate con sabor a poco para Peñarol y que lo ve con mejores ojos Danubio teniendo en cuenta el trámite del juego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario