domingo, 18 de marzo de 2018

Rusia pierde a una de sus estrellas para la Copa del Mundo

El delantero del Zenit, Alexander Kokorin, sufrió rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y será operado en Roma.
Alexander Kokorin se perderá el Mundial de Rusia.

"El examen de la lesión sufrida por Alexander Kokorin contra Leipzig ha revelado la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha", informó el Zenit San Petersburgo en un comunicado.

El delantero, de 26 años, que será operado en una clínica de Roma, es una de las estrellas del ataque del seleccionado de Rusia, rival de Uruguay en la fase de Grupos de la Copa del Mundo que comenzará el 14 de junio.

Desde su debut en 2010, Kokorin anotó 21 goles con la selección rusa y fue titular en tres de los cinco partidos que el anfitrión del Mundial disputó en 2017.

El técnico Stanislav Cherchesov estará obligado, de manera inmediata, a buscar un nuevo goleador para los partidos amistosos contra Brasil (23 de marzo) y Francia (27 de marzo).

El futbolista sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en la ronda de octavos de final de la Europa League, en el partido del jueves ante el RB Leipzig, donde el empate 1-1 significó que los alemanes avanzaran de ronda.

Vale precisar que el combinado ruso ya perdió a los defensores Viktor Vasin y Georgy Dzhikiya desde principios de año por lesiones graves en la rodilla.

Korokin, que es el segundo máximo goleador de la Premier League rusa con 10 goles, fue convocado con la selección el año pasado después de ser apartado por algunos escándalos extra deportivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario