Fuente:https://www.futbol.com.uy/
Pese a la abultada goleada, al Tricolor le costó asegurar el resultado y tuvo errores defensivos que le permitieron al Fernandino estar en partido hasta el final, como un gol en contra de Sebastián Coates tras un lateral. Incluso, Luis Mejía atajó un penal sobre el cierre del encuentro.
Además, desde el banco de suplentes del conjunto de Martín Piñeyro manifestaron sus quejas por el tercer gol bolsilludo, convertido por Nicolás Rodríguez. El Ojito partió desde una fina posición con relación al último defensor fernandino y convirtió el 3-1 parcial. Más allá de que la jugada fue anulada de inmediato por el asistente Carlos Morales, finalmente Leodán González y Richard Trinidad (encargados del VAR) validaron la anotación.
Al que no le gustó nada la situación fue al presidente de Peñarol, Juan Ignacio Ruglio, quien tras la incidencia se expresó a través de un estado de WhatsApp. “Qué mostros son. Ya es a cara descubierta”, escribió el dirigente aurinegro, que a modo de ironía acompañó el texto de unos emojis de risas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario