Fuente:https://www.futbol.com.uy/
El conjunto albivioleta buscó imponer condiciones en el inicio, aunque le faltó precisión y peso ofensivo en los últimos metros de la cancha. Sin embargo, el Gaucho encontró el gol en la primera jugada que tuvo: a los 15’, Gastón Colman abrió el marcador de palomita tras un centro de Agustín Moreira.
Lejos de bajar los brazos, el elenco locatario siguió insistiendo en busca del segundo gol. A los 28’, Horacio Sequeira encontró con un centro de tiro de esquina desde la derecha al propio Colman, que conectó un cabezazo que se perdió afuera.
La dupla técnica de Fénix, Carlos Britos y Juan Quefan, mandaron tres cambios de cara al complemento: los ingresos de Facundo de León, Rodrigo Hernández y Agustín Alfaro ante las salidas de Breno Caetano, Maximiliano Juambeltz y Wiston Fernández.
Con los cambios y el envión anímico de la charla del entretiempo, Fénix mostró otra cara en el amanecer del complemento y encontró dos goles consecutivos. En primera instancia, a los 51’, Agustín Alfaro sacó un remate que tapó Matías Castro y Rodrigo Hernández mandó a guardar en el rebote. En la siguiente jugada, un tiro desviado de Braulio Guisolfo fue a parar a los pies de Sebastián da Silva, quien dio vuelta el partido con un zurdazo cruzado.
El albivioleta tuvo el tercero a los 63’, pero Progreso se salvó, ya que Mauro Cachi sacó un remate que dio en el palo. La primera chance del Gaucho en el complemento recién llegó a los 68’ por intermedio de un tiro de Moreira que se fue alto.
A pocos minutos del cierre, se dio una incidencia clave que cambió el partido: un tumulto entre jugadores desencadenó en la expulsión al arquero suplente de Fénix, Emiliano Márquez, y a Adrián Colombino. El conjunto albivioleta se mostró afectado y recibió el empate de Adrián Colombino en el cuarto minuto de adición.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario