Fuente:https://www.futbol.com.uy/
El inicio del encuentro tuvo a ambos equipos buscando imponer condiciones. A los 5’, Nicolás Royón definió con un cabezazo que se fue afuera tras un centro desde la derecha por parte de Lucas Morales. Más tarde, a los 8’, el que avisó fue José Alberti con un remate que terminó en las manos de Rodrigo Formento.
Hasta que, cuando transcurrían 9 minutos, Nicolás Bertocchi se encargó de abrir el marcador y cortar con el envión del Bohemio a través de un potente remate desde lejos y de primera que resultó inatajable para el arquero bohemio Jhonny da Silva.
El elenco locatario volvió a llegar a los 15’, momento en el que por intermedio de un potente disparo desde afuera del área de Julián Contrera forzó una gran respuesta del golero de Wanderers Da Silva. Los de Danielo Núñez se plantaban en campo rival y dominaban la pelota.
En la última jugada del primer tiempo y tras un lateral desde la derecha, Luciano Cosentino anticipó a la defensa bohemia y conectó la pelota para convertir el 2-0.
Los de Antonio Pacheco buscaron descontar en el inicio del complemento con un remate desde afuera del área de Alberti que se perdió ancho. Hasta que, en el minuto 64 y con un derechazo tras un contraataque letal, Cosentino liquidó el partido.
Había tiempo para más y, a los 90 minutos, Maximiliano Añasco convirtió el 4-0 definitivo con una gran definición con pierna zurda desde el borde del área.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario