martes, 22 de diciembre de 2015

Peñarol se juega a refuerzos de peso.

La ilusión de Pablo Bengoechea de pensar en jugadores que pasaron por el club mantiene la expectativa en Sebastián Cristóforo, volante del Sevilla. No desisten de Gastón Ramírez aunque asumen que es difícil. Urretaviscaya depende del Pachuca. Fabián Estoyanoff y Nicolás Freitas no son prioritarios.
Juan Ahuntchain, gerente de fútbol de Peñarol.

Peñarol se quiere armar con todo en el Torneo Clausura y la Copa Libertadores. El encuentro del técnico Pablo Bengoechea con Juan Ahuntchain y  los dirigentes de la comisión de contrataciones en el Palacio consideró la preferencia en los jugadores con pasado exitoso en el club. El entrenador quiere evitar la transición de la adaptación de los refuerzos al peso de un grande en Copa Libertadores y Torneo Clausura. Sebastián Cristóforo, el volante en el Sevilla (Campeón Uruguayo 2012-2013) es el más viable.

Gastón Ramírez (Southampton) es otro objetivo pero asumen que hay escollos importantes para su retorno. El ida y vuelta de Jonathan Urretaviscaya con los aurinegros presenta esta vez la dificultad que Pachuca compró la ficha.

Los dirigentes también presentaron nombres de propuestas que recibieron de representantes y el técnico quedó en evaluar las posibilidades.

En la conversación surgió la situación de “Lolo” Estoyanoff. El delantero expresó públicamente su deseo de volver a Peñarol. Sin embargo, como sucedió con Nicolás Freitas (Internacional de Porto Alegre) no son prioritarios.

“No es lo mismo el gusto de los dirigentes que la necesidad del entrenador para cubrir determinados puestos” explicaron.

La Copa Libertadores y el Torneo Clausura, el Estadio del club, apuesta fuerte a los que conocen la camiseta.  Agenda abierta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario