El delantero ruso Denis Cheryshev jugó inhabilitado y el Madrid fue expulsado.
El Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey del fútbol español por alinear indebidamente a un jugador en el partido de ida de los dieciseisavos de final contra el Cádiz, de la Segunda B, informó hoy la radio Cadena Ser.
El Madrid alineó a Denis Cheryshev como titular en el encuentro, aunque tendría que haber cumplido una suspensión de un partido. El delantero ruso abrió el marcador en la victoria por 3-1 del equipo blanco.
Cadena Ser, que no identificó la fuente de la información, dijo que la Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicó al Cádiz la decisión de expulsar al Real Madrid, que ya había anunciado que recurrirá si es eliminado de la competición.
Según informó el diario AS, “Francisco Rubio rechazó los dos argumentos principales del club blanco: la no existencia de una notificación personal al futbolista cuando jugaba cedido en el Villarreal (con el conjunto amarillo fue sancionado al ver tres tarjetas en la Copa) y la anulación de todas las amonestaciones después de las tres primeras rondas de la Copa del Rey”.
Ahora, según lo publicado por el diario español, “Real Madrid dispone de plazo para recurrir la resolución ante al Comité de Apelación, en primera instancia, y ante el Tribunal Administrativo del Deporte, en el que agotaría la vía deportiva. El presidente del club, Florentino Pérez, ya dijo el jueves que el Madrid agotaría todas sus posibilidades legales durante su comparecencia ante los medios”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario