viernes, 22 de julio de 2016

Dos buenas para Nacional: Polenta no se va y llega Viudez.

River arregló con el ecuatoriano Arturo Mina, con lo que se cierra la chance de que se vaya el capitán y, al mismo tiempo, se concreta la llegada del delantero.
Nacional tuvo dos buenas noticias este jueves: por un lado, Tabaré Viudez llegará a Nacional luego de que se destrabara la negociación con River. Mientras tanto, Diego Polenta se quedará en el club, luego que los millonarios llegaran a un acuerdo con el zaguero ecuatoriano Arturo Mina, de Independiente del Valle.

Según confirmaron a Referí fuentes del club, Viudez llegará a Nacional. El pase estaba casi hecho –como parte de pago del pase de Iván Alonso- pero había quedado en stand by cuando River subió la apuesta e intentó sumar a Polenta a la negociación.

El pase del capitán tricolor estaba cerca de hacerse por US$ 2,5 millones por el 50% del pase que le pertenece a Nacional, pero la negociación con Mina cierra esa posibilidad, y reabre la llegada de Viudez, con lo que Nacional consigue un delantero que necesitaba, sobre todo luego que Nicolás López se fuera a Inter de Porto Alegre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario