sábado, 30 de julio de 2016

No hay paz en el "Picapiedra".

El entrenador argentino, German Corengia, habría sido golpeado luego de una fuerte discusión con un dirigente del equipo rojiverde.
El entrenador fue golpeado luego del entrenamiento "picapiedra".

El entrenador argentino mantuvo una fuerte discusión con el dirigente Pablo Bethencour, luego del entrenamiento que se llevó a cabo el pasado jueves en el Estadio Olímpico, y habría culminado con una agresión hacia el técnico.

Ovación conversó con el dirigente Pablo Bethencour y este confirmó que solamente fue una discusión y un forcejeo y que no se llegó a los golpes de puño. Mientras que el medio intentó comunicarse con el entrenador, sin éxito.

En el hecho, estaba presente también el gerente deportivo, Luis "Ronco" López, que medió entre las partes para que la situación regrese a la normalidad.

De todas maneras, y a pesar de lo acontecido, Germán Corengia, tomó la decisión de continuar al frente del plantel principal "Picapiedra", que se prepara de cara al Campeonato Uruguayo Especial, luego de volver a Primera División.

El dirigente, puso el cargo a disposición pero su renuncia no fue aceptada en primer momento, aunque la directiva se reunirá el lunes para tratar el tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario