miércoles, 2 de mayo de 2018

Si gana acaricia los octavos

Nacional recibe mañana a Santos y si consigue un triunfo, quedará muy cerca de avanzar en la Libertadores.
En medio de la definición del Torneo Apertura que lo tiene como único líder, Nacional recibirá a Santos mañana a partir de la hora 21:30 en el Gran Parque Central buscando encaminar el otro objetivo tricolor: avanzar en la Copa Libertadores.

El partido tiene varios atractivos, ya que se enfrentarán el primero del Grupo 6 y su escolta en un encuentro que ya tuvo su primer capítulo el 15 de marzo en San Pablo con triunfo brasileño 3-1.

Pero la de mañana será otra historia. Se trata de una buena chance para el equipo de Alexander Medina de seguir mostrando su buen fútbol apelando a una idea concreta de juego y sobre todo obtener un nuevo resultado positivo, ya que lograr una victoria ante Santos dejará a los tricolores a un punto del líder de la llave y además muy cerca de sellar la clasificación a los octavos de final del máximo certamen continental de clubes.

Sin dudas no será un partido fácil para Nacional, pero el aliciente de jugar en casa y ante toda su gente juega y mucho en la Copa, sobre todo en instancias decisivas. Es que tras recibir a Santos, el tricolor -sea cual sea el resultado- deberá ir el 24 de mayo a La Plata a terminar de confirmar su pasaje a la siguiente ronda. Mañana, el objetivo es ganar y eso el “Cacique” lo tiene claro, porque si lo hace, Nacional acariciará los octavos.

LOS DATOS.

Nacional vs Santos.

Fecha: Martes 1 de mayo.

Estadio: Gran Parque Central.

Hora: 21:30 Horas.

Árbitro: Wilmar Roldan (Colombia).

Asistentes: Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz (Colombia).

Cuarto árbitro: Gustavo Murillo (Colombia).

Nacional (probable): Conde; Fucile, Corujo, Polenta, Espino; Arismendi, Oliva; Zunino, Viudez, Bueno; Bergessio. D.T.: Alexander Medina.

Santos (probable): Vanderlei; Guedes, Braz, Luiz Felipe, Dodo; Alison; Copete, Mota, Cittadini, Rodrygo; Gabriel. D.T.: Jair Ventura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario