La dedicatoria de Rodrigo Pastorini a Gastón Bueno, que estuvo ausente por la muerte de su padre.
PRIMER TIEMPO:
Tras los primeros 45' y con dos goles de Pastorini y otro de Nacho González (que no lo festejó), Wanderers le gana 3-1 a Nacional en el Gran Parque Central, que tiene más de 20.000 hinchas tricolores.
Wanderers empezó mejor, presionando y jugando en campo rival, pero defendió mal y lo pagó caro, porque tras un rebote Rivero marcó el primer gol del juego con in tiro cruzado bien dirigido.
De ahí en adelante se vieron loa mejores minutos del local, ya que Lorenzetti tomó el balón, Chory Castro ganó protagonismo y Rivero estaba bien despierto. Pero Nacional, pese a que tuvo las oportunidades, no marcó el segundo gol. De Arruabarrena le sacó un gol hecho a Rivero y se vino un cambio inesperado en el juego.
Una corrida de Bravo terminó con el gol del empate de Nacho González, la visita ganó en confianza y llegaron otros dos tantos de Pastorini, que hizo dos goles como en la última visita al Parque Central.
Nacional defendió muy mal con la línea de tres jugadores en retaguardia y Arzura quedó muy solo para marcar en la mitad de la cancha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario