viernes, 30 de octubre de 2015

“Nacional es el único campeón”.

“Nacional es el único campeón, somos el equipo a batir. Todos le quieren ganar por lo que ha hecho” aseguró Gustavo Munúa, el técnico de los tricolores, el jueves en Los Céspedes, después de la derrota con Sud América, el partido frente a Racing y el clásico: “Pensamos en el próximo rival, siempre se puede mejorar, no significa que somos un desastre”.
Gustavo Munúa, el técnico de Nacional dijo que todos le quieren ganar al campeón.

“Respetamos mucho a Racing, queremos seguir en punta. Nacional es el único campeón y todos le quieren ganar. Se ha competido muy bien a nivel internacional, también en lo local. Es normal que mucha gente marque la fecha de cuándo juega con nosotros. Somos el equipo a batir. Vamos partido a partido y cuando nos toque el clásico pensaremos” expresó Gustavo Munúa, el técnico de Nacional, con el sábado en la mente y el corazón en el domingo 8 frente a Peñarol. El entrenador, pese al estilo reservado, resaltó el logro del equipo que defendió desde el arco y en su nueva función de entrenador.

El Campeón Uruguayo 2014-2015 y los cinco clásicos partidos seguidos frente a los aurinegros (2:1 Apertura 2014, 1:0 y 3:0 verano, 1:1 Clausura, 3:2 semifinal del Campeonato Uruguayo) marcan la cancha en el tricolor.

“Siempre se puede mejorar. No significa que somos un desastre. El sábado nos encontramos con un equipo que tuvo un buen día. Nacional hacía ocho partidos que no perdía” remarcó el técnico.

“Pienso en el sábado con Racing. Son los mismos tres puntos que el clásico…” explicó Sebastián Gorga.

Alfonso Espino y “Nacho González corrieron y no jugaron en el táctico. ¿Sale Rodrigo Amaral? El técnico no confirmó a los once. Diego Polenta entrenó y juega. El arco será de Esteban Conde, Santiago Romero, Gorga, Polenta, Espino; Gonzalo Porras y Sebastián Eguren en contención, “Nacho” y Amaral es el puesto a decidir; Mathías Abero, Sebastián Fernández e Iván Alonso arriba.

El viernes de pelota quieta y concentración. Nacional y Racing, mirando de reojo a Peñarol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario