Marcelo Zalayeta y Diego Forlán en el abrazo de gol, el delantero el primero tras el tiro del volante; Forlán impuso su talento.
LIVERPOOL
BAVA (5): Comprometido con los tiros de Forlán, sin posibilidades en los goles. M. RODRIGUEZ (5): Cortó con faltas por la velocidad de Luque. Pasó al ataque en la segunda parte. MALLO (5): El juego aéreo le dio influencia. MACALUSO (5): Peleó en la referencia defensiva con los delanteros. ALMEIDA (6): Control en la izquierda. Guruceaga le tapó un remate potente que iba a la red. FERREIRA (5): Luchó aunque sin orden. FREITAS (5): Sufrió un corte en la cabeza y siguió. Temple pero sin orden. S. RODRIGUEZ (5): Trató de jugar. DE LA CRUZ (5): Intención de jugar con sorpresa. RENATO CESAR (5): Repuntó en la segunda parte con desborde. ARIAS (5): Luchó, aunque no logró espacios. BALBOA (6): Gol, movilidad y audacia arriba. PEZZOLANO (6): La zurda que hizo soñar a Liverpool. Pases profundos y tiros que rondaron el arco de Guruceaga. CANTERA (-): Buscó abrir la ofensiva.
PEÑAROL
GURUCEAGA (5): Exigido al límite en los centros, una muy buena tapada en tiro de Almeida, clave. AGUIRREGARAY (6): Preferencia para cuidar su zona en la mayor parte del juego y golazo en el 3:1 VALDEZ (6): Cierre increíble en una pelota de gol de Liverpool en la presión de los negriazules, estaban 1:1. G. RODRIGUEZ (6): Despejó atrás con ubicación y orden en el momento más complicado. GIANNI RODRIGUEZ (5): En el primer tiempo se acomodó a la marca, después le costó. NANDEZ (5): No fue gravitante como en partidos anteriores pero dio batalla en el medio. PIRIZ (5): Prendido a la contención en la línea de volantes. AGUIAR (6): Juego, pases y gol. LUQUE (6): Velocidad y faltas seguidas de los rivales. FORLAN (7): Abrió la ofensiva con tiros de potencia y precisión. Jugó con mayor soltura en ofensiva y ofreció su repertorio en la jugada del golazo de Aguiar. A pura técnica, a lo crack. ZALAYETA (5): Volvió al gol y rompió la racha negativa. ALBARRACIN (-): Buenos minutos, con precisión. IFRAN (-): En la contra final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario