“Ahora a enfocarnos en lo local”, dijo Juan Tejera.
“La experiencia que tuvieron muchos jugadores jóvenes, por las lesiones de Nico Olivera, de Guillermo De los Santos y Héctor Acuña. Es un proyecto también del club. Siempre vamos a estar apostando a los juveniles, en la medida de las posibilidades. El fútbol sigue. Los jugadores sienten esta derrota pero tampoco es el fin de la carrera deportiva, así que hay que seguir trabajando. Pagamos caro haber estado uno a cero abajo desde Buenos Aires. En el segundo tiempo Huracán tuvo más la pelota, corrigió cosas y perdimos una linda chance de seguir creciendo, pero ahora tenemos la posibilidad de concentrarnos en lo local y estar lo más arriba posible en el Apertura. Vamos a tener un Clausura, donde Nacional, Peñarol y River van a tener Copa y Defensor sólo el campeonato local. Ahora tenemos que empezar a sumar, nos faltan cinco partidos en el torneo y tenemos catorce puntos. No digo de ganarlos todos pero podemos hacer una muy buena campaña, para quedar en la tercera o cuarta posición del Apertura que nos permita estar cerca en la anual, después vendrá el Clausura”.
Scotti: “La entrega fue total”.
Andrés Scotti resaltó la entrega del equipo.
Andrés Scotti declaró que la hinchada de Defensor Sporting “puede irse tranquila y nosotros también, a dormir tranquilos, que la entrega en la cancha fue total y Defensor estuvo a la altura de las circunstancias”. “Ellos mantuvieron todo el tiempo la línea de cuatro y el 5 en su zona, sabíamos que iba a ser duro y difícil entrar. Apostamos a la pelota quieta, era un arma para nosotros y la ganamos casi siempre pero no pudimos embocar. Nos faltó un poquito de claridad en esos centros cruzados, sobre todo en el primer tiempo cuando Facundo anduvo muy bien. Nos faltó meterla. Ellos se encontraron con un par de remates en el segundo tiempo cuando estábamos en ofensiva pero nada más. Fue una lástima. Sabíamos que ellos iban a manejar los tiempos. Me voy tranquilo, no hay nada que reprocharle a nadie. Hicimos un gran esfuerzo”.
Algarabía en el vestuario de Huracán.
“Este grupo tiene mucha personalidad, mucha unión por sobre todas las cosas y siempre quiere más. Ahora la ilusión no nos la quita nadie. Ahora no hay que conformarse. Hay que seguir por más. Impresionante la gente, para nosotros es importantísimo sentir todo el apoyo de los que vinieron hasta acá y de los que nos alentaron desde Argentina. Ahora el rival que sea, el que toque”, dijo Crisitan Espinosa, gran figura del equipo del Globo.
“Todo este plantel le puso el pecho a las malas y ahora, disfrutar de este momento de pasar a la semifinal de la Copa Sudamericana da placer, da para agradecer a la gente que vino desde Buenos Aires y entró a la tribuna y la que no pudo entrar y la que se quedó y disfrutar de este momento. El próximo es un partido clave para seguir haciendo historia en Huracán”, afirmó Patricio Toranza, otra de las figuras de Huracán de Parque de los Patricios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario