Diego Polenta entrenó aparte el martes en Los Céspedes con el Prof. Julio Moreno.
Nacional siguió en marcha del revés inesperado con Sud América a Racing, el sábado, en la puerta del clásico ante Peñarol. Perdió la condición de líder exclusivo del Torneo Apertura y el mano a mano se revalorizó por el Torneo Apertura en disputa. Diego Polenta corrió aparte con la supervisión del Prof. Julio Moreno. El zaguero presentó molestia en zona de abductor. Interpretan que no compromete su actuación el sábado.
Alejandro Lembo (Gerente deportivo), Juan Carlos Blanco (Secretario Deportivo) y el dirigente José López Rubio siguieron el entrenamiento tricolor. Gustavo Munúa, en la cancha, enérgico en el fútbol en espacios reducidos. El juego en baja desde el 2:0 a Fénix, a pesar de la victoria, dejó de lado la presión y control de la pelota.
La reaparición de Santiago Romero será en el lateral derecho. Sebastián Gorga a la posición original de zaguero. Sebastián Eguren a la línea de volantes en el balance con Gonzalo Porras. Sebastián Fernández volverá a la ofensiva.
“No hay margen de error” reconoció Sebastián Abreu el lunes. Los cinco partidos finales son decisivos en la pelea de punta con Peñarol. Racing, el clásico, Danubio (visitante), Rentistas (local) y Liverpool (visitante) son los rivales. Polenta corrió aparte pero no se lo pierde.
Gustavo Munúa, el técnico de Nacional, el ex arquero, en el arco en Los Céspedes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario