Fidel Martínez.
Cerrada la incorporación de Agustín Canobbio, quien se sumó como incorporación a los al zaguero Luis Maldonado, al extremo Giovanni González y al juvenil Rodrigo Piñeiro, Peñarol espera ahora la llegada del que pinta será su último refuerzo: el ecuatoriano Fidel Martínez.
RELACIONADAS.
"A 'Chiqui' García le manifesté mis ganas de jugar en Peñarol".
“Cachila” seguirá jugando en los aurinegros.
"Mi ídolo era el Tony y hasta el día de hoy tengo contacto con él".
Ecuatorianos aurinegros: un pasaje histórico y dos fugaces.
El aurinegro entrena a doble turno en Colonia.
Como en el fútbol nada se da por hecho hasta que los documentos están firmados, por ahora desde la dirigencia aurinegra se aguarda con optimismo que todo se solucione el fin de semana.
"El domingo debería estar por acá", informó a Ovación el dirigente Pablo Sciarra. "Sale el domingo y llega el lunes. Si no pasa nada raro ya para firmar y empezar a entrenar", comentó por su parte el consejero Marcelo Areco. Certeza, como se nota, ninguna.
Lo concreto es que el aurinegro se apronta para tener la semana que viene a su última pieza incorporada: un delantero veloz, encarador y con gol, que puede jugar tanto de punta, como de mediopunta.
Lucas Viatri se demora.
Desde la institución se comunicó este miércoles oficialmente que Lucas Viatri no se incorporará al plantel esta semana en Colonia, como estaba previsto, sino que permanecerá al menos otra semana en Buenos Aires recuperándose de la lesión ocupar que sufrió el 24 de diciembre.
Sanidad: Lucas Viatri continúa con su evolución de la herida ocular. Permanecerá una semana más en Buenos Aires.(esto tuitio Prensa Peñarol).
Se perderá seguro el clásico amistoso del lunes 22, muy probablemente el de la Supercopa del viernes 26 y a esta altura comienza a peligrar su presencia en el inicio del Apertura, previsto para 3 y 4 de febrero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario