Neymar, que decidió abandonar al FC Barcelona con la ilusión de convertirse en la principal estrella del PSG, por encima incluso de la multimillonaria oferta que le realizó la institución francesa, hoy no está tan a gusto con el paso que dio y hasta se plantea la posibilidad de salir de París en el próximo mercado de verano europeo.
Según publica L'Equipe, los silbidos que la afición del PSG le entregó en la goleada ante el Dijon, cuando iban 7-0 y no permitió que Edinson Cavani ejecutara el penal que le hubiese posibilitado quedar como principal artillero histórico del club por encima de Zlatan Ibrahimivoc (hoy igualados en 156 tantos cada uno), provocaron una reacción y una reflexión en el entorno de Neymar.
Al parecer, el brasileño se arrepiente de haber tomado la decisión de dejar el FC Barcelona. Además de encontrarse con jugadores que son referencia de la afición por lo que forjaron en el pasado (léase Cavani), Neymar encuentra el campeonato francés demasiado 'rudo' y defensivo y que los árbitros dejan demasiada permisividad a los defensas.
Aparentemente, durante su última visita a Brasil en diciembre, en una conversación informal con dirigentes del Santos habría confesado que comenzaba a arrepentirse de haber tomado la decisión de fichar por el PSG.
La realidad marca que las alarmas se encendieron en el club francés, porque la apuesta a Neymar fue muy grande y la dimensión que tomó el club con la llegada del brasileño, desde el punto de vista comercial, fue muy importante.
Pero no pueden tapar el sol con los dedos, ni impedir que a la afición no le haya sentado nada bien el gesto del brasileño ante Dijon. Y, después de esa silbatina y el grito a favor de Cavani, lo que terminó sucediendo es que Neymar no ha vuelto a jugar. Molestias en el muslo ante el Lyon, de nuevo contra el Guingamp.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario