Pablo Granoche, el "9" que hoy puede cerrar su vínculo con Nacional.
La novela por el “9” va camino a su fin. Nacional negocia con Pablo Granoche y su representante para que el delantero de 34 años regrese a Uruguay, pero esta vez para ponerse la camiseta tricolor.
Las negociaciones están muy avanzadas y por más que la directiva tricolor también tiene en carpeta a un delantero argentino y a otro colombiano, lo del actual jugador de Modena de Italia está muy encaminado.
Es más, podría definirse este mediodía si todo sigue como hasta ahora ya que las tratativas las está llevando adelante el presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, con el representante del futbolista, Pablo Bentancur.
Es que tras la salida de Rodrigo Aguirre, quien seguirá su carrera deportiva en Estados Unidos, el contratista le facilitó una serie de nombres a los tricolores para la llegada de un “9” y el de Granoche no solo convenció a los dirigentes sino que también al “Cacique” Medina.
Granoche tiene 34 años y es actual futbolista del Modena, pero está cedido a préstamo al Spezia, club al que llegó para la temporada 2016-2017 en la que convirtió 13 goles.
En la actual temporada, el uruguayo, apodado "El Diablo", que en Uruguay debutó en Primera División en Tacuarembó, lleva anotados cuatro tantos y el último fue el 16 de diciembre en el triunfo 2-0 de Spezia ante Pro Vercelli.
El equipo de Granoche marcha octavo con 30 puntos, a 9 del líder Palermo, y por ahora está en posición de playoffs para pelear por uno de los ascensos a la Serie “A”.
EN ITALIA.
Un sello registrado en la Serie "B".
Pablo Granoche tiene 34 años y su carrera profesional en Uruguay la comenzó en el Tacuarembó Fútbol Club en 2001. Luego pasó a River Plate y posteriormente jugó en Miramar Misiones, club con el que fue goleador del Campeonato Uruguayo 2005 con 16 tantos. Eso le valió el pase al exterior y México fue su destino. El delantero jugó en Toluca y Veracruz para luego pegar el salto al fútbol europeo y llegar a Italia, donde actualmente tiene una marca histórica y donde lo apodaron como "El Diablo". Tras jugar en Triestina, Chievo Verona, Varese, Novara, Padova, Cesena y Modena, ahora milita en el Spezia y es el máximo goleador de la Serie “B” italiana con 85 tantos.
El zaguero.
El tema del zaguero que quiere Nacional para cerrar definitivamente el plantel aún no está resuelto, pero podría definirse entre mañana y pasado ya que desde el cuerpo técnico entienden que es imprescindible que llegue cuanto antes.
¿Las opciones? Nombres hay muchos pero los directivos tricolores negocian en silencio con un defensor extranjero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario