Santiago García volvió a ser la gran figura de Godoy Cruz.
Con dos goles de Santiago García, Godoy Cruz goleó a Lanús 4-1, en el partido pendiente de la décima fecha de la Superliga del fútbol argentino.
En Mendoza ya lo tienen claro: hay buen vino y un goleador letal. Porque el "Morro" volvió a ser la figura en base a goles y despliegue en el equipo dirigido por Diego Dabove. Gracias a su efectividad, el conjunto mendocino, en el estadio Malvinas Argentinas, prolongó la mala racha del equipo granate: llegó a ocho partidos sin triunfos.
Con esta victoria, el Tomba se consolida dentro de la zona de clasificación a las copas (por ahora disputaría la Sudamericana). El triunfo lo comenzó a gestar con el juego que expuso en la primera parte y lo aseguró con la efectividad de la segunda mitad.
En el segundo período, en la primera llegada a fondo los dueños de casa se pusieron en ventaja, cuando Viera, con un certero cabezazo, tras un córner de Guillermo Fernández, puso el 1 a 0, a los 9 minutos.
Siete minutos más tarde, tras una habilitación de "Pol" Fernández y las dudas de la defensa de Lanús, el "Morro" García definió por encima de Andrada.
El equipo mendocino marcó en dos ocasiones más, por intermedio de Garro, a través de un tiro penal muy bien ejecutado, a los 39 minutos, y nuevamente García, de cabeza, a los 47; en tanto que descontó Barrientos, a los 43, luego de un desvío en un defensor local.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario