Neymar tiene una fractura y estaría dos meses de baja.
Algunas luces de París se apagaron. El PSG hizo oficial el parte médico que nadie quería recibir: Neymar sufrió “un esguince en el ligamento anterior externo del tobillo derecho con la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano”.
A una semana de recibir al Real Madrid en el Parque de los Príncipes la noticia pegó fuerte en la ciudad y especialmente en los aficionados del PSG. Con el 3-1 en contra, el conjunto parisino precisaba a todas sus armas prontas para remontar la eliminatoria por la Champions League, sin embargo ya se sabe que Neymar no estará presente porque el jugador iría al quirófano y seguramente tendría dos meses de baja.
A Neymar, que ahora pondrá todos sus esfuerzos por llegar bien al Mundial de Rusia, se le pondría un clavo para solucionar la fisura del quinto metatarsiano y asegurar su recuperación.
Neymar no irá con Brasil para jugar los amistosos ante Rusia y Alemania a finales de marzo. Si vuelve en mayo, el delantero tiene hasta el 17 de junio, el debut de Brasil ante Suecia, para recuperar la forma y su mejor juego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario