domingo, 12 de agosto de 2018

Andrés Iniesta ya hace magia entre nipones

El ex jugador del Barcelona marcó un golazo para la victoria 2-1 del Vissel Kobe en una combinación con otro ex campeón del mundo, el alemán Lukas Podolski
Los japoneses agotaron las entradas en el Estadio Misaki Park de Kobe para ver las maravillas de la nueva figura del equipo de la ciudad, un tal Andrés Iniesta.

Cuatro Champions League, nueve Ligas de España, dos Eurocopa y nada menos que un Mundial abalan la trayectoria del jugador, que sin embargo sigue sorprendiendo cada vez que realiza un movimiento como el del 1-0 del Vissel Kobe en el partido de este sábado.

Iban apenas 14 minutos del partido cuando el español inició la jugada desde el sector izquierdo de la mitad de la cancha, cedió el balón y comenzó su trote hasta el área, donde recibió el balón de otro campeón mundial como Lukas Podolski. El "Cerebro" dio una ruleta para sacarse de arriba al zaguero, como en sus épocas doradas con España y Barcelona, y definió luego de esquivar el intento desesperado del golero. Golazo.

Iniesta no solo convirtió el 1-0 del partido, que luego ayudó para que su equipo ganara 2-1 (con tantos de Furuhashi y Kawamata) y se ascendiera a la cuarta posición de la J-League, sino que también anotó su primer gol en Japón y comenzó a demostrar algo de la magia que los nipones esperan ver de él.
Aspectos destacados: Vissel Kobe contra Jubilo Iwada Meiji Yasuda Life J1 League Sección 21.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario