domingo, 12 de agosto de 2018

Barrilete cósmico: Tabaré Viudez fue el crack

Medina lo puso para el cierre del partido y le dio el triunfo al tricolor en el Tróccoli.
El festejo. Tabaré Viudez anotó un golazo para darle la victoria a los tricolores y así lo celebró con Gonzalo Bergessio. Foto: Gerardo Pérez
Se acercaba el último tramo del partido en el Tróccoli y Alexander Medina movía el banco de suplentes. Nacional no encontraba los caminos y perdía 1-0 con Cerro.

Brian Ocampo ya había ingresado en el inicio del complemento y Sebastián Fernández lo hizo a los 64’. Faltaba una variante y las opciones estaban claras: Luis Aguiar o Tabaré Viudez.

El tricolor le generaba peligro al albiceleste, jugaba en campo rival, tenía la pelota, pero el gol no llegaba.

El “Cacique” optó por Viudez y 16’ en cancha le bastaron para ser determinante en el resultado favorable que los tricolores se llevaron de la Villa del Cerro.

Es que un minuto después de su ingreso, Nacional llegó al empate con un tanto de Gonzalo Bergessio a los 74’.

Y a los 77’ el cordobés le dio la pelota a Viudez, quien por la derecha se fue de la punta al medio, buscó el espacio y sacó un remate cruzado a colocar para vencer la resistencia de Yonathan Irrazábal y poner el 2-0 para los de Medina.

Fue un golazo de otro partido. Si bien Nacional se lo estaba llevando por delante a Cerro, el de Viudez fue el golpe de nocáut para el equipo de Fernando Correa.

En apenas 3’ el tricolor lo dio vuelta y después siguió generando situaciones como para seguir de largo en el marcador y terminar de liquidar el partido.

Viudez entró con esa cuota de talento que suele demostrar en cuentagotas, pero que es tan valioso como necesario en un equipo que ayer carecía de un chispazo en la ofensiva.

El 10 de Nacional terminó siendo clave para el equipo del “Cacique” Medina y otra vez sumó una muy buena presentación en la cancha, dejando atrás las molestias que lo tuvieron a maltraer durante algunas semanas.

Tabaré Viudez fue el crack de Nacional en el Cerro para sellar una victoria tan importante como necesaria ante un rival que no le regaló nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario