El presidente de la institución, Ricardo Vairo, se reunió con el entrenador este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva Los Céspedes, previo a la práctica, y tuvieron “un encuentro muy franco de ambas partes”.
“Era una reunión que teníamos pendiente hace varios días y que, por distintos motivos, no habíamos podido tener”, aseguró el mandatario en conferencia de prensa y añadió: “Intercambiamos un diagnóstico de la situación”.
“Es claro que no estamos donde aspiramos, que los márgenes se achican y que de aquí para adelante hay que ganar. Está buscándole la vuelta. Se tiene mucha confianza en poder revertir esto”, comentó.
Vairo ratificó su continuidad: “Merece esta oportunidad. Es un gran profesional, una gran persona y un enorme hincha de Nacional. Se merece todo el respeto de la dirigencia y de la hinchada por sus antecedentes”.
“Para cesar hay que tener soluciones, y nada nos asegura que en tres días vamos a tener un entrenador que vaya y gane el domingo y el miércoles en Medellín”, ahondó. “Ya no hay más margen de espera, hay que ganar. Si no se gana, vamos a tener que tomar alguna decisión. Quedó claro y lo entiende”, expresó.
“En principio, sí” dirigirá en el debut en Copa Libertadores (miércoles 2 de abril ante Atlético Nacional en Medellín a las 23:00 horas), pero igualmente, “va a depender de lo que pase el domingo” frente a Juventud de Las Piedras en el Gran Parque Central a las 15:00.
Y cerró hablando de la posibilidad de que se marche si no gana el domingo: “No está definido. Lo vamos a seguir manejando con Flavio [Perchman, vicepresidente] y [Sebastián] Eguren [mánager deportivo]”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario