“Los primeros minutos me gustaron mucho. Al equipo se lo vio bien, presionando arriba, intenso y generando situaciones. Después del 1-0 nos costó anímicamente”, lamentó en diálogo con Radio Oriental.
Consultado por la responsabilidad de este momento del equipo, que sumó apenas seis puntos de 21 posibles, fue claro al señalar que es “de todos”. “Como directivo me pongo primero en la fila. Es responsabilidad de todos. Hay que seguir trabajando y hay tiempo para revertir la situación”, añadió.
Respecto a la crisis que atraviesa Peñarol, rechazó esa palabra porque “el campeonato recién arranca y todavía no empezó la Copa Libertadores”. “Sí es un momento para preocuparnos, asumir la responsabilidad y estar cerca del plantel”, apuntó.
En relación a si este 0-3 sería un “resultado sacatécnico” con otro entrenador, respaldó a Diego Aguirre. “No me voy a poner a analizar eso. El técnico actual es Diego y tiene el 100% de respaldo porque es Diego. Tiene la espalda del año pasado, que hicimos un gran año”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario