En diálogo con el programa La mañana del fútbol de El Espectador Deportes, dijo que no le molestaría tener que hacer traslados largos. “Para algunos viajes hay chárter, y los chárter no son complicados. Cuando era todo por línea comercial y con escalas, era complicado. Hoy disminuyó todo eso”, reflexionó.
“No es lo mismo que te toque Bahía o Bulo Bulo. Tenés que ligar que te toque un rival duro, un rival medio y un rival fácil. Confiamos una vez más en la suerte. Soy un tipo con suerte; la ayudo mucho, pero soy un tipo con suerte”, señaló.
Consultado por el hecho de no haber expresado el deseo de ir por la cuarta Copa Libertadores, fue claro: “Nunca, porque no lo creo. Lo que no creo, no lo digo. Ya dije que Nacional este año tiene que aspirar a llegar a cuartos de final. Y si nos toca ir a la Sudamericana, llegar a semifinales”.
“Tenemos que ir dando pasos e ir creciendo. Y en algún momento, cuando tengamos cuatro o cinco jugadores de la cantera ya hechos en primera división, y algunos refuerzos externos, podremos aspirar a un poco más. Hoy el primer paso es llegar a cuartos”, reconoció.
Pensando en la Copa, está “en plena campaña de socios, con amnistía, que ha tenido una repercusión tremenda”. “Hoy ya vendimos un 20% más de butacas que el año pasado, y sabemos que cuando salga el grupo de la Copa Libertadores habrá una explosión”, dijo, consciente de que “el Parque va a estar a reventar en los partidos de local”.
Respecto a Gonzalo Petit y el pedido que le hizo a Martín Lasarte para que lo convoque, fue claro: “Lo único que dije fue que Petit tiene una cotización y tiene que estar convocado. Pero quién juega, cómo juega y cuándo juega es todo decisión del cuerpo técnico. Ahora Bruno Arady va a volver a la convocatoria porque se abre un lugar al no estar Eduardo Vargas. Los cambios son de Martín Lasarte y su cuerpo técnico”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario