“Con la familia nos ilusionamos desde el primer día con que esto se diera porque para nosotros y para nuestro niño era importante estar acá estos meses”, dijo en su presentación, y afirmó que “fue un alivio” cuando le confirmaron que la vuelta era un hecho.
“Estar acá te libera el cuerpo y te deja más tranquilo porque estamos en el lugar donde queríamos estar. Acá sentimos que es nuestra casa y nos han tratado de una manera espectacular. Eso fue una de las cosas que nos atrajo de estar acá. Acá sabemos que somos felices y estamos donde queremos”, señaló.
Luego de la conferencia de prensa, se cambió la ropa y fue a entrenar con el plantel dirigido por Diego Aguirre, que ya está preparando el segundo semestre, en el que tendrá la llave de octavos de final de Copa Libertadores ante Racing y en el que deberá ganar el torneo Clausura para definir la Liga AUF Uruguaya.
Pasaron los días y el ambiente en Peñarol se calmó un poco, por lo el delantero de 22 años decidió publicar un emotivo video en sus redes sociales, el cual acompañó con la canción “Clarobscuro” de La Vela Puerca y un emocionante texto.
“Volver a estar en casa. ¡Hoy volví al lugar donde siempre será un placer estar, en donde el sentido de pertenencia que genera es único y donde me siento como si fuese mi casa!”, comenzó escribiendo.
Y añadió: “Llegar a este club siempre va a ser para soñar en grande y devolverle a la gente el cariño que me dan desde aquel primer día. ¡Así lo siento y lo voy a sentir siempre! Gracias por todo. ¡Nos vemos pronto!”.
Este sábado por la mañana, Peñarol jugará un amistoso ante Juventud de Las Piedras y se espera que Arezo sume minutos. Su debut será en la primera fecha del Clausura ante Progreso, fijado para el viernes 1º de agosto en el Campeón del Siglo.
Este encuentro será a puertas cerradas por la sanción de la Comisión Disciplinaria y, por ahora, el clásico de la segunda fecha también, así que el primer partido del delantero como local con gente será por Libertadores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario