El Tricolor aumentó sus pretensiones y el club brasileño se negó a alcanzar la cifra solicitada.
En las últimas horas, se dio una comunicación entre Bentancur, Ricardo Vairo, presidente de Nacional, y Alex Saúl, vicepresidente segundo. En esta, llegaron a un acuerdo para que el mediocampista se quede.
“La salida será inminente en diciembre”, dijo el agente en diálogo con el programa Convocados de radio El Espectador Deportes, y aclaró: “Será un beneficio económico menor para Nacional y mayor para el jugador”.
“Nacional apuesta a lo deportivo y lo aceptó. Es lo mejor para todas las partes”, señaló, y habló de la oferta: “Mi trabajo es defender al jugador; tal vez soy de los pocos de la vieja escuela que lo hace. Yo le tenía que manifestar la parte económica, que era muy importante”.
“Nacional, para liberarlo ahora, pidió un beneficio mayor en lo económico, y llegamos a un acuerdo de postergarlo por lo deportivo y en diciembre buscar una salida de forma efectiva, en la que Nacional va a tener menos ingresos y el jugador muchos más”, comentó.
Si bien el contrato del futbolista de 29 años es hasta diciembre de 2026, “reza que puede salir en diciembre”. “No chantajeé a Nacional y ahí está la prueba: Oliva se queda”, concluyó.
Este año, Oliva, que regresó en enero de 2024 tras jugar en Cagliari de Italia, Valencia de España, Talleres de Argentina y Juárez de México, ha disputado 28 partidos (27 como titular), en los que marcó dos goles y dio dos asistencias. Lleva 2.347 minutos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario