El conjunto dirigido por Joaquín Papa fue superior desde el inicio y avisó a los 4’ con una tijera de Abel Hernández que salió por arriba del travesaño tras un desborde de Nicolás Vallejo por izquierda. Luego manejó mejor la pelota el local, pero sin profundizar.
A los 17’ cayó el 0-1. En su afán por evitar un córner, el defensor cebrita Nicolás Ayala dejó la pelota dentro del campo y generó un mal peor, porque Kevin Amaro lanzó un centro y Vallejo apareció por el segundo palo ganándole a Mauricio Gómez para convertir de cabeza.
Luego fue figura Juan Esteban Moreno, el arquero de Miramar Misiones. El colombiano tapó un remate de la Joya Hernández que intentó sorprenderlo a distancia a los 28’, y cinco minutos después se estiró para mandar al córner un derechazo de Amaro.
El elenco de Horacio Peralta volvió a animarse en el complemento y dispuso de su ocasión más clara a los 59’, cuando Sebastián da Silva quedó de cara con Sebastián Lentinelly pero mal parado para poder definir, por lo que su remate salió débil.
Luego de esa jugada recuperó las riendas del partido Liverpool, que siguió machacando en busca del segundo tanto. Moreno ahogó un mano a mano con Amaro y otro con Vallejo, y cuando estaba vencido en una acción a balón parado, Martín Rea le erró al arco. Ya en el final, tapó con el rostro un potente pelotazo de Renzo Machado, también cara a cara.
Perdonó el campeón del Apertura y solo por eso y por la actuación del colombiano Moreno se mantuvo con vida hasta el cierre del partido Miramar Misiones, que con la derrota sigue en zona de descenso a dos puntos de Progreso, que es el rival a alcanzar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario