Nada más comenzar el partido, al minuto de juego, Sebastián da Silva recibió un pase largo, le ganó la posición a su marcador y definió, pero Sebastián Sosa salió rápido y le ahogó el grito de gol. Más tarde, a los 18’, Da Silva recibió en la banda derecha, enganchó sobre la línea de meta para dejar tirado al defensor y envió un centro con el exterior del pie que fue conectado de cabeza por Ayrton Castro, pero el remate se fue un poco ancho y pegado al palo.
El equipo locatario no estaba encontrando su mejor juego y le costaba pisar el área cebrita, pero a los 20’, Jonathan Urretaviscaya ejecutó un tiro de esquina y el que se elevó más que todos fue el zaguero colombiano Geiner Martínez, quien cabeceó y mandó la pelota al fondo de la red.
Urreta estuvo cerca de estirar la ventaja a los 27' con un intento cruzado ante la salida del arquero cebrita, pero se fue ancho. A los 40', el experimentado atacante recibió un pase en profundidad y se fue de cara al arco de Miramar, pero fue alcanzado por los defensores y, al entrar al área, frenó y cedió de taco para Sebastián Guerrero, que defenió ajustado contra un palo y estiró la diferencia.
En el inicio de la segunda parte, a los 55', Denis Olivera capturó un balón que rebotó en varios jugadores dentro del área tras un tiro de esquina y venció a Sosa para descontar. A los 60', Lukas González le sacó el tercero a Pablo Nongoy, pero no pudo evitarlo a los 65', cuando Ramiro Peralta aprovechó un balón que no pudo definir Guerrero y marcó el 3-1. Sin embargo, fue anulado por un fuera de juego previo.
Sosa evitó el empate de Miramar a los 70' con una gran atajada ante un tiro de Pablo López en el área chica tras un tiro libre. El arquero del pedrense volvió a salvar a su equipo a los 79' ante un remate frontal de Da Silva, quien tuvo una nueva chance a los 88' con un remate cruzado tras enganchar al borde del área chica, pero la pelota se fue pegada al palo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario