El extremo, que demoró en ser registrado ya que Athletico Paranaense no quería mandar su transfer por inconvenientes entre las partes, sufrió una sobrecarga en su muslo y tendrá aproximadamente tres semanas de recuperación.
Ante la molestia del atacante formado en Peñarol, el club aurinegro definió que saldrá a la carga por otro extremo en caso de pasar de fase en la Libertadores. Y, según confirmó Ignacio Ruglio, el futbolista apuntado es Esteban da Silva.
“Diego me dijo que ‘estamos bien’ y que, si pasamos a octavos de final a cuartos, él sigue queriendo a Esteban da Silva”, reconoció el presidente mirasol, en el programa Grandes de verdad de radio Carve Deportiva 1010 AM, luego de una charla que tuvo con Aguirre este miércoles.
Ruglio contó que el entrenador de Peñarol “quiere hace mucho tiempo” al extremo de Racing de Sayago. “Me lo volvió a nombrar y me dijo: ‘Si pasamos, es un jugador que quiero tener en el plantel’. Yo ya tengo prenegociadas las condiciones”, expresó el dirigente carbonero.
“Después veremos si aparece algo más en el mercado, de esos que salen de casualidad, los intentás traer y a veces se concretan”, afirmó el presidente aurinegro, y aseguró que, si Peñarol no pasa de fase, se quedará con el plantel actual y no incorporará a más futbolistas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario