El primer tiempo era chato y se jugaba lejos de las áreas. A los 20’, un remate debajo de media distancia por parte de Mauricio Vera encontró a Brayan Cortés bien ubicado, controlando la pelota con seguridad.
Pasada la media hora, hubo una jugada clarísimas para cada lado: primero, el Sastre tuvo el gol con un tiro de Agustín Amado; luego, Bruno Antúnez le negó la chance a Matías Arezo con una gran atajada.
El conjunto dirigido por Jadson Viera abrieron el marcador a los 41’ por intermedio de Guillermo López, que apareció sin marca en el segundo palo y la mandó a guardar tras un tiro de equina desde la izquierda y la posterior habilitación de cabeza de Felipe Avenatti.
En el amanecer del complemento, Peñarol regaló espacios atrás en el afán de ir por el empate y lo pagó caro: tras una habilitación de Felipe Avenatti, Agustín Albarracín superó a Cortés y colocó el 2-0 luego de quedar solo de cara al arco.
El segundo gol de Boston River llevó a Aguirre a mandar las primeras tres variantes faltando media hora, Ignacio Sosa, Maxi Silvera y Stiven Muhlethaler por Leandro Umpiérrez, David Terans y Héctor Villalba. Mas tarde, debutaron los juveniles Lorenzo Couture y Brandon Álvarez.
Los técnicos movieron piezas y, faltando pocos minutos para el final, llegó el descuento de Arezo que no le alcanzó a un Peñarol que dejó pasar la chance de igualar a Nacional en la Anual y sacarle nueve en el Clausura. Si el Tricolor gana mañana, le sacará seis en la tabla acumulada y quedará a tres en el torneo corto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario