viernes, 4 de julio de 2025

Intermedio: Juventud pegó en el momento justo y derrotó 1-0 a Miramar en el Palermo

Diego Núñez, en contra, marcó el único gol del juego. El pedrense es uno de los líderes del grupo y está a un punto de la cima de la Anual.
Juventud venció 1-0 a Miramar Misiones en el Parque Palermo por la cuarta fecha del grupo B del Intermedio. Con este resultado, el equipo pedrense llegó a nueve puntos en el torneo y es uno de los líderes de la zona, además de colocarse a uno de la cima de la tabla Anual. El Cebrita, por su parte, sigue sin sumar y se encuentra en zona de descenso directo.

Nada más comenzar el partido, a los 4', Miramar estuvo cerca de abrir el marcador con un remate desde dentro del área chica que sacó sobre la línea de meta Agustín Rodríguez. Al minuto siguiente, Mauricio Gómez se hizo cargo de un tiro libre que iba muy bien dirigido al ángulo superior, pero Sebastián Sosa voló y sacó la pelota al tiro de esquina.

De ese córner, volvió a surgir otro, ya que el arquero nuevamente envió la pelota afuera. Y de ese lanzamiento desde la esquina de la cancha llegó otra atajada del golero ante un cabezazo de Diego Núñez. Luego, a los 21', el colombiano Ignacio Yépez conectó de volea un centro pasado al segundo palo y apareció Óscar Díaz al borde del área chica, quien, increíblemente, envió el tiro por encima del travesaño.

A los 22', el Cebrita robó la pelota en defensa y armó rápida la fase defensa-ataque, escalando con Gómez por la banda derecha, quien envió un centro a media altura que fue capturado por Sebastián da Silva, que marcó el gol. Sin embargo, el tanto fue anulado vía VAR por una falta del delantero sobre Federico Barrandeguy en el momento que hizo la diagonal para librarse de su marcador.

Los dirigidos por Horacio Peralta seguían dominando y a la media hora de juego volvieron a estar muy cerca de ponerse en ventaja, cuando Andrés Olivera cabeceó un centro que llegó mediante un tiro libre frontal y el balón se estrelló en el horizontal. Luego de una serie de rebotes dentro del área, la defensa rechazó.

La primera ocasión peligrosa del partido de Juventud llegó sobre los 35', con un intento de chilena de Agustín Rodríguez desdee el borde del área chica tras un tiro de esquina que se marchó muy alto. Más tarde, a los 40', el goleador pedrense encaró hacia el área, enganchó dos veces para sacarse de encima a su marcador y envió un centro raso que rechazó al córner Pablo López, pero la pelota pasó pegada al palo.

Sobre el cierre de la primera parte, Bruno Larregui recibió un pase largo, eludió al arquero Luca Giossa, pero al ver que no tenía un buen ángulo para rematar, enganchó hacia atrás y cedió al medio del área, donde estaba Ramiro Peralta, pero el argentino no pudo pegarle bien a la pelota y se perdió el gol para el pedrense.

Al inicio del segundo tiempo, a los 49', Diego Núñez quiso rechazar un envió largo al área, pero, molestado por Bruno Larregui, remató la pelota hacia su arco y se anotó en propia puerta, poniendo en ventaja a Juventud. A los 53', Anthony Sosa tiró un buscapie al medio del área, pero se fue cerrando y nadie llegó al balón, que pasó pegado al parante más lejano.

Luego del gol, los dirigidos por Diego Monarriz controlaron el juego y, tras algunas ocasiones que no generaron demasiado peligro, se llevaron el triunfo. A los 90'+2, Maizon Rodríguez marco el segundo gol pedrense, pero fue anulado porque la pelota llegó tras impactar en el brazo de Agustín Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario