La primera ocasión clara la tuvo River Plate, con un remate desde el borde del área a los 8 minutos que dio en el palo. Hasta que, a los 11’, Franco Mastantuono hizo un extraordinario cambio de frente para Marcos Acuña, quien centró y apareció en el medio del área Facundo Colidio para poner de cabeza el 1-0.
Sobre los 27’, Mastantuono recibió un pase largo, enganchó de la punta al medio y cedió para Ignacio Fernández, que remató demasiado alto. Pasada la media hora, a los 32’, le anularon el empate al equipo nipón por fuera de juego en el tiro a Marius Høibraten.
Sobre el final de la primera parte, Takuro Kaneko capturó la pelota en la banda derecha, encaró hacia el medio y sacó un potente remate raso que rechazó Franco Armani.
Nada más iniciar el complemento, a los 47’, Høibraten cabeceó para atrás la pelota, Driussi le ganó en el salto al arquero Shusaku Nishikawa y anotó el segundo gol. Cayó mal y se retiró tomándose la zona del tendón de Aquiles.
Más tarde, a los 55’, Kaneko recibió en el sector derecho del área, punteó la pelota para sacarse de encima a Acuña y este, en su afán por interceptar, se lo llevó puesto. El árbitro del partido, el alemán Félix Zwayer, sancionó penal, el cual cambió por gol Yusuke Matsuo.
Mastantuono probó desde afuera del área a los 60’ y en la réplica hizo lo propio Matsuo, pero en ambos casos los goleros se quedaron sin problemas con los remates. El Millonario volvió a estar tranquilo a los 73’, cuando Maximiliano Meza ganó por arriba en un tiro de esquina ejecutado por Acuña y marcó el 3-1 definitivo.
River Plate jugará su segundo partido este sábado a las 22:00 horas en el Rose Bowl de Los Ángeles ante Monterrey, equipo mexicano que debutará esta noche (mismo horario) ante Inter de Milán. Los japoneses van el mismo día, pero a las 16:00, ante los italianos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario