El equipo alemán no tuvo piedad con el conjunto neozelandés y abrió rápido el partido gracias a un cabezazo del francés Kingsley Coman, quien anotó el primer gol del torneo a los seis minutos de juego en el estado estadounidense de Ohio.
El lateral francés Sacha Boey se disfrazó de delantero y puso el segundo con un derechazo cruzado a los 18’, mientras que Michael Olise liquidó el partido apenas en 20 minutos. Pero el primer tiempo tuvo más, ya que Coman (21’), el experimentado Thomas Müller (45’) y nuevamente Olise (45+3’) sellaron el 6-0 con el que los dirigidos por Vincent Kompany se fueron ganando al descanso.
En el complemento, el ingreso de Jamal Musiala le permitió al conjunto de Múnich llegar a nueve goles. Con un gran remate a colocar, otro de penal, y otro tras un regalo del arquero en la salida, el atacante alemán anotó un triplete. Müller puso el 10-0 y marcó su doblete a los 89’.
En la próxima fecha, Bayern enfrentará a Boca el viernes a las 22 horas y Benfica a Auckland más temprano a las 13. El grupo se cerrará con los portugueses frente a los alemanes y los argentinos contra los neozelandeses el martes 24 en simultáneo a las 16.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario