El partido tuvo un comienzo favorable a los locales que consiguieron tres ocasiones claras en los primeros 15’ de acción.
Un remate de Joaquín Zeballos que tapó Dawson, un cabezazo de Pablo Lima que se fue apenas desviado y un centro desde la izquierda que Figueredo definió y Pacifico rechazó en la línea, mostraron el predominio local.
Pero los violetas de a poco se fueron acomodando en zona de volantes y con ello encontrando brechas en la defensa rival.
Abaldo fue el primero en inquietar a Silveira en un aviso que motivó a los violetas para ir por más. Luego apareció el nueve para filtrar una pelota para Lucas Agazzi que definió cruzado ante la salida del meta y se fue pegada al palo.
Más tarde Maxi Gómez fue el que remató de media distancia con suma potencia y la pelota dio en el travesaño y salió, ahogando el grito de gol de los hinchas visitantes. 0-0 y al descanso.
El complemento se reinició con menos intensidad y defensas mejor paradas para contrarrestar los embates lo que hizo bajar las jugadas de real peligro.
Alguna descolgada de Teuten o el Pepe Álvarez fueron moviendo el trámite, pero sin encarrilar colectivamente una instancia que pudiera quebrar la paridad.
Cambios en los dos y un disparo de Xavier Biscayzacú que rebotó y tomó rumbo de arco, obligó a otra tapada de Mauro Silvera para apagar las alarmas.
Sobre el cierre algo de Dudok hizo que se genera cierta posibilidad de quebrar un cero que se asentó con el pitazo final para el reparto de unidades en el Prado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario