La cesión del atacante es con un cargo de 500.000 dólares y una opción de compra en diciembre (el valor económico no trascendió). Sin embargo, a casi una semana de que se hiciera oficial su retorno al fútbol uruguayo, el delantero aún no entrenó con el elenco carbonero.
Arezo volvió el pasado martes a Uruguay, tuvo unos días de descanso y no pudo incorporarse a las prácticas al mando de Diego Aguirre por temas administrativos. Según informó Martín Charquero y confirmó FútbolUy, hay una documentación que Gremio tiene que enviar a Peñarol para que el jugador firme contrato. Se trata de un “detalle menor”, dijeron a FútbolUy. Se espera que los papeles lleguen en las próximas horas y que el centrodelantero se sume a los trabajos entre lunes y martes.
Cuando se solucione el hecho, el atacante no solo comenzará a entrenar sino que también será presentado oficialmente por el club en conferencia de prensa y calzándose la camiseta aurinegra, con la que convirtió 22 goles en 40 partidos durante la temporada 2023.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario