JR estudia la oncena con la cual se medirá el domingo a Peñarol.
No hay suspendidos en el plantel darsenero, pero Diego Rodríguez y César Taján se sintieron durante el amistoso que el equipo de Carrasco disputó el miércoles frente a Rampla Jrs. El resultado del mismo (los titulares de River cayeron 4 a 0 frente a los picapiedras) dejó muy preocupados a los integrantes del cuerpo técnico, sobre todo a JR.
River Plate se prepara para enfrentar a Peñarol el domingo por la séptima fecha del torneo Clausura.
Esa es la razón por la que se esperan cambios para el partido frente a los aurinegros. Salvo Ángel Rodríguez y Fernando Gorriarán en la mitad de la cancha, Ronaldo en la zaga y Michael Santos y Nicolás Schiappacasse en la ofensiva, nadie parece tener el puesto asegurado.
Hoy los darseneros llevarán a cabo un trabajo táctico, pero seguramente el equipo no se confirme hasta mañana cuando se ensayen las jugadas de pelota quieta.
Se espera a su vez por la evolución de Diego Rodríguez y Taján. El primero está con un problema de tobillo y el segundo con sobrecarga.
Ayer los darseneros entrenaron en el Complejo de Colón. Los que más minutos sumaron frente a Rampla trabajaron en lo físico y los que menos jugaron participaron de un movimiento en espacios reducidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario