sábado, 23 de abril de 2016

Una buena y una mala.

Mientras José María Giménez recibió el alta médica, se confirmó la lesión muscular de Diego Godín que estará entre 10 y 15 días de baja.
Vuelve "Josema", pero se baja el "Faraón".

Buenas y malas noticias para el Atlético Madrid. Este viernes, se confirmó que José María Giménez,  que estaba desgarrado, ya recibió el alta médica y vuelve a estar a las órdenes de Diego Simeone.

Al mismo tiempo, también se confirmó la lesión de Diego Godín. "Sufre una lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho", explica el parte médico.

De esta manera, el "Faraón" estará de 10 a 15 días de baja y se perderá el partido de Liga ante el Málaga y el encuentro de ida ante Bayern Munich por las semifinales de la Champions League.

"Godín tiene una jerarquía muy importante dentro del grupo, pero tenemos futbolistas con mucha ilusión y a Giménez, que ya está con nosotros. Los demás están respondiendo muy bien. Esperamos que se recupere de la mejor manera posible", explicó el "Cholo".


PARTE MÉDICO. @DiegoGodin sufre una lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho.
Buenas noticias tras el entrenamiento, @JoseMaGimenez13 ha recibido el alta médica y está disponible para @Simeone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario