martes, 26 de abril de 2016

Corinthians llegó sin misterios.

Con equipo confirmado, Corinthians, rival de Nacional en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, llegó a Montevideo para enfrentar este miércoles a los tricolores.
La llegada del Timao al Hotel Sheraton de Montevideo esta madrugada.

Corinthians, rival de Nacional en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, llegó anoche a Montevideo para enfrentar mañana miércoles a los tricolores a partir de la hora 21:45 en el Gran Parque Central.

El equipo dirigido por Tite arribó con la oncena confirmada: Cassio; Fagner, Felipe, Yago, Uendel; Bruno Henrique, Alan Mineiro (o Romero), Elías, Rodriguinho; Lucca y André.

Tras la eliminación del Campeonato Paulista, el Timao solo piensa en la Copa Libertadores y Nacional será su rival en octavos, serie que definirá el miércoles 4 de mayo a las 21:45 en San Pablo.

En el plantel sobresale la ausencia de Marquinhos Gabril, quien fue inscripto a último momento para sustituir a Matheus Pereira, quien no presenta su mejor forma física.

Los otros jugadores de la delegación que está en Montevideo los arquero Matheus Vidotto y Walter; los laterales Edilson y Guilherme Arana; el zaguero Balbuena; el volante Maycon; el centrocampista Guilherme, y los delanteros Romero y Marlone.

El Timao reconocerá esta tarde a la hora 16:00 el Gran Parque Central y luego quedará concentrado a la espera del encuentro que será arbitrado por el argentino Patricio Loustau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario