Defensa. Guillermo Rodríguez podría volver a la zaga.
El plantel de Peñarol bajó del avión que lo trajo de regreso de Buenos Aires y se fue directamente a entrenar a Los Aromos..
Los carboneros son conscientes de que deben dejar atrás rápidamente el dolor de haber quedado eliminados de la Copa Libertadores para preparar el partido con Rentistas por la novena fecha del Torneo Clausura, que se jugará el sábado.
Para el cotejo, donde los "bichos colorados" son locales y se confirmó ayer que se jugará en el Centenario, Jorge Da Silva no podrá contar con Miguel Murillo, quien fue expulsado en el último partido ante Danubio.
Aunque aún es prematuro saber cuál será la oncena para el sábado, teniendo en cuenta lo conforme que quedó el entrenador con el juego y la actitud de sus dirigidos, seguramente cambiará lo menos posible. El lugar del delantero colombiano podría ser ocupado por Mauricio Affonso, aunque también podría ingresar Maximiliano Rodríguez o Hernán Novick y formar la ofensiva con Palacios y Forlán.
La buena noticia que encontraron los carboneros al retornar a Los Aromos fue la evolución de la lesión de Guillermo Rodríguez, quien podría estar a la orden para enfrentar al equipo de Villazán.
Ayer, antes del movimiento, el técnico Da Silva dio una extensa charla en la que hizo hincapié en la vergüenza deportiva demostrada en el estadio de Huracán y en la necesidad de no volver a perder esa actitud.
Los que jugaron el partido de copa realizaron un regenerativo y el resto un movimiento en espacios reducidos.
Los precios para Rentistas: Amsterdam $ 250, Olímpica $ 350 y América $ 450. No se habilita la Colombes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario