En Nueva Palmira trabajaron bajo lluvia para poner en condiciones el estadio “Evelio Isnardi” para la gran cita del fútbol del Interior que será esta noche desde las 21:00 horas, cuando jueguen por el título Soriano Interior (Nueva Palmira) y Durazno.
Las obras se realizaron contrarreloj en tribunas y accesos y quedarán listas para recibir a más de 3.000 personas que seguramente abarrotarán el pequeño escenario.
En el partido de ida, los Palmirenses le empataron de visitante a Durazno, por lo que definirán en su casa la 13ª edición de la Copa Nacional de Selecciones de Ofi, que contará además con toda la cúpula dirigencial, encabezada por el titular del órgano de balompié “chacarero”, Gustavo Bares y demás integrantes del ejecutivo .
La cuarteta arbitral será de Maldonado, integrada por José Luis Bonilla, Ruben Burroso y Silvio Risotto, cuarto árbitro, Oscar Fungi.
En el empate el sábado anterior ante 3.500 personas en el estadio Silvestre Octavio Landoni, la “Roja del Yi” logró mantener el invicto de local, y Nueva Palmira va por el mismo objetivo, ya que en el actual torneo no conoce la derrota en el “Evelio Isnardi”.
El ganador se proclamará campeón y si empatan el título se define mediante tiros penales.
Se define también en Juveniles.
En Sub 18 se enfrentarán esta noche Maldonado y Young en el Estadio Domingo Burgueño Miguel a partir de las 20:00 horas en la segunda final. El equipo de Río Negro ganó la ida 3-0 y un empate le bastará para ser campeón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario