La mascota de la Liga Argentina de Basquetbol en la despedida de Álvaro Recoba.
El fútbol despidió anoche a un crack, a un distinto, a uno de los mejores jugadores que dio en las últimas décadas: Álvaro Recoba.
El Gran Parque Central se vistió de gala una vez más para recibir a una verdadera fiesta que no solo tuvo su transcurso en la cancha, sino también fuera de ella, con muchos momentos más que emotivos.
Pasadas las 20:00, cuando el GPC estaba casi repleto, Maxi de la Cruz y Pablo Fabregat salieron a la cancha para comenzar a conducir un evento que se extendió hasta la medianoche. El público interactuó con los conductores y luego salió a escena Rosco, la mascota de la Liga Argentina de Básquetbol, que con una bandera de Nacional recorrió la cancha y empezó a hacer de las suyas con su característica alegría y movilidad.
La ola marcó uno de los primeros momentos de una larga noche de emociones que continuó con la salida a la cancha de los equipos. Allí salió Nacional con un plantel que mezcló jugadores actuales con históricos: Gonzalo Porras, Diego Polenta, Alfonso Espino, Sebastián Gorga, Jorge Fucile, Nicolás Prieto, Nicolás López, Christian Tabó, Juan Cruz Mascia, Sebastián Fernández, Leonardo Burián, Gustavo Badell, Felipe Revelez, Jorge Bava, Pablo Borges, Horacio Peralta, Alexander Medina, Fernando Cañarte, Tabaré Viudez, Ruben Sosa, Vicente Sánchez, Iván Alonso, Marcelo Gallardo y Hugo de León, quienes recibieron una gran ovación.
Y por los “Amigos del Chino”: Richard Porta, Ignacio Bordad, Richard Nuñez, Nelson Abeijón, Jadson Viera, Ernesto Chevantón, Fabián Recoba, Diego Perrone, Francesco Toldo, Andrés D’Alessandro, Carlos Valderrama, Javier Zanetti, Iván Zamorano, Oscar Ruggieri, Juan Román Riquelme y el “Chino”, que jugó un tiempo en cada uno.
Un show aéreo, luces y música engalanaron una noche que será inolvidable para Recoba y también para sus fanáticos que llenaron el Gran Parque Central.
La murga Don Timoteo también fue parte del espectáculo y la familia de Recoba jugó un papel más que importante a lo largo de toda la noche. Hasta Jeremías, su hijo, salió a la cancha a jugar y anotó. Luego apareció Raúl Lavié para cantar en vivo “A mi manera”, mientras la pantalla repasaba los mejores momentos de su carrera. “Muchas gracias a todos.
Me dieron mucho más de lo que yo esperaba”, dijo entre lágrimas el “Chino” al final.
La fiesta y la emoción se extendieron hasta la medianoche. Álvaro Recoba le dijo adiós al fútbol y su despedida fue completa. ¡Gracias, genio!
Amigos del "Chino": Francesco Toldo, Zanetti, Jadson Viera, Fabián Recoba, Nelson Abeijon; Oscar Ruggeri, Juan Román Riquelme, Diego Perrone, Andrés D'Alessandro; Álvaro Recoba e Iván Zamorano.
Suplentes: Gustavo Badell, Felipe Revelez, Jorge Fucile, Jorge Bava, Pablo Borges, Horacio Peralta, Alexander Medina, Fernando Cañarte, Tabaré Viudez, Ruben Sosa, Vicente Sánchez, Marcelo Gallardo, Iván Alonso y Hugo de León.
Nacional: Leonardo Burián; Santiago Romero, Sebastián Gorga, Diego Polenta, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Nicolás Prieto; Cristian Tabó, Nicolás López, Sebastián Fernández y Juan Cruz Mascia.
Suplentes: Richard Porta, Ignacio Bordad, Richard Nuñez, Ernesto Chevantón, Carlos Valderrama.
Goles: Juan Cruz Mascia (NAC), Carlos Valderrama (ADC), Abeijón, (ADC) Medina (NAC), Vicente Sánchez (NAC) Carlos Valderrama (ADC), Recoba (NAC), Riquelme (AMC), Jeremías Recoba (NAC)
DT - MUNUA.
Los hinchas esperando en el GPC por la despedia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario